ALGO SE MUERE EN EL ALMA, CUANDO UN AMIGO SE VA…..

 

el gran Raul!!!

 

Y así es, RAÚL se vá, nos lo comunicó a todos el lunes en una despedida, que para mí debería de ser de otra manera, pero ¿por que se va? si es el capitán del barco, si es el santo y seña del madridismo, si lleva el escudo tatuado en su pecho, si se deja la piel en cada partido, pues muy fácil y muy difícil a la vez, se va porque quiere seguir sintiendose futbolista a cada minuto del día, se va porque desea seguir siendo jugador a tiempo completo y porque sus botas continuan devorando la energía que desprende la hierba, las redes, la portería y el balón con la misma ansiedad y la misma fuerza de hace dieciseis años, se va porque su alma aun disfruta del vértigo de esos noventa minutos infinitos, se va porque sus piernas, su corazón y sus pulmones precisan como combustible la adrenalina de sentirse vital y necesario durante cada entrenamiento, cada partido, cada liga

Ahora el 7 blanco, tomará el avión que le llevara a su nueva aventura, donde cambiará de armadura y de escenario. En su cabeza ya se vislumbran nuevas emociones, nuevos retos dentro del rectangulo mágico que ha definido su vida.

Ha sido junto a D. Alfredo di Stefano el  guerrero jedai mas determinante de la fuerza blanca, ha sido el capitán trueno que siempre se resistió a la derrota, ha sido el séptimo elemento indestructible que con más perfección simboliza los valores y la leyenda del Real Madrid.

Se va porque sus sueños de jugador no conocen los limites del espacio y del tiempo, se va porque su instinto es el balón y porque el terreno de juego es su ecosistema natural, el sol no se ha puesto todavia para Raúl, se fué ayer un lunes de un verano extraño, pero como el mismo dijo ayer, volverá algún día y entonces comenzará a escribir la segunda y fascinante historia de su pasión por el fútbol y el Real Madrid.

Gracias amigo, y así te llamo porque así me has demostrado que somos y así te considero, y aunque te diría no vayas todavia, no te vayas por favor, te deseo la mejor de la suerte. 

el gran Raul!!! 

About these ads

9 respuestas a ALGO SE MUERE EN EL ALMA, CUANDO UN AMIGO SE VA…..

  1. Zenitram dice:

    Un barcelonista que le desea lo mejor a Raul Gonzalez Blanco ” el que nunca estaba”

  2. Toniño dice:

    Enhorabuena por plasmar tus sentimientos de amistad hacia una persona que es MAYORITARIAMENTE reconocida(esto va para los pseudodemocratas),como ejemplo de persona y deportista.
    Como persona por cuidar de su familia y preservar su intimidad,por encima de la TV-higadillos.Suyo es el gesto imitado por todo el globo terraqueo,de besar el anillo.
    Como deportista,y a lo largo de DIECISEIS AÑOS,nadie le puede negar sus logros,porque son HECHOS.A unos les puede gustar mas o menos, y criticarle alguna temporada (¿es que no es humano? o todo el mundo trabaja todos los dias con el mismo acierto?),pero los HECHOS superan cualquier opinion.

  3. t.m.p. dice:

    Precioso articulo en el que demuestras tus sentimientos y admiracion hacia Raul.

  4. Anonimo dice:

    Gracias, eres un crack, abrazos de parte de todos desde aqui.

  5. Sonia dice:

    Muy buen artículo, emotivo y sincero, habla el amigo-periodista, se nota.
    El Madrid pierde un gran capitan y jugador, será difícil encontrar un nuevo hombre así dentro del campo.
    Suerte Raúl.

  6. clara dice:

    Lo q ha aportado Raul al madridismo no tiene nombre.Todos los madridistas tenian q estar orgullosos d tener un jugador asi.Creo q deberian hacerle un homenaje a lo grande, se lo merece.Raul, tu si q eres un galactico.

  7. blara dice:

    Bonito articulo. Efectivamente, creo que para lo que ha hecho este jugador por el madrid, la despedida fue muy fria, se merecia otra cosa. Raul creo que deberia ser un ejemplo para las nuevas generaciones, un gran futbolista, una gran persona, un buen compañero, jamas ha tenido un mal gesto ni con los contrarios, ni con aficion, ni con la prensa… Te deseo lo mejor en tu nueva etapa.

  8. t.m. dice:

    Extraordinario, un equipo como el Madrid nunca debería perder a un profesional y a una persona como Raúl.

  9. Fito dice:

    Fascinante, buen jugador y mejor persona

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: