LA PLAYA AL ANOCHER…

Para ti que ya te lo leí:

La playa al anochecer, tu y yo descalzos, descalzos  caminando por la arena, contemplando como se oculta el sol, envueltos en un caleidoscopio de colores únicos, dejando su lugar a la luna para que nos acompañe en nuestro paseo …, sintiendo….sintiendo los latidos del corazón, la brisa suave con aroma a sal, el sonido de las olas que se acercan en su alfombra de espuma de mar, la noche estrellada, el aliento contenido para no romper esa magia que detiene el tiempo para nosotros  y esa luz en tu mirada que ilumina mi camino y acaricia mi corazón. Nuestros pies se hunden en la arena envueltos por el agua del mar,  atrás quedan nuestras huellas, las huellas imborrables de otras vidas, pero ahora tenemos el camino de la vida, de una nueva vida  por delante, con tantos sueños por compartir, como suspiros al viento van, SIN BUSCARME TE ENCONTRE, SIN VERTE TE PRESENTÍ  Y AHORA SEGUIMOS ESTE CAMINO QUE ILUMINAN LAS ESTRELLAS POR EL MAR DE LOS SUEÑOS…DE NUESTROS SUEÑOS

7 respuestas a LA PLAYA AL ANOCHER…

  1. Carmen F.Polo dice:

    Dicen que tras la tormenta llega la calma..yo no viví la tormenta, pues acabo de llegar, pero habiendo visto y leído, puedo creer que ha sido, de esas que cuando te arrastran no solo arrasan y rompen, si no que también despejan, aclaran y hasta reavivan, te abren los ojos, te inspiran..y dejan el solar listo para una nueva marea..aprovechala y… bucea.

    (Y si pillas un bacalao como el de hoy pos…avisa)

    Einen dicken Kuss Javier, de tu nueva vecina.

  2. Natalia C dice:

    Te veo reír, te veo saltar, te veo como tu eras hace dos años, has vuelto!!! Cuando estas dentro de un bucle negativo, todo lo que ves a tu alrededor son dudas, cosas que no encajan, te parece vivir en una mentira, y lo ves todo como tu me has dicho que alguien te decía GRIS, pero me alegro que tu estés en ese momento en el que el color, la alegría y la paz reinan dentro de ti. Vi las fotos de Palma de ayer y desprendes alegría, me alegro cielo

  3. Nico dice:

    Desde la barrera los toros se ven mejor, y eso es lo que hago, y desde aquí veo que has recuperado tus ganas de luchar, de sentir y de SOÑAR, y ver eso hace que esboce una sonrisa y piense ese es mi AMIGO, lo tenia perdido y lo he recuperado. Vamos!!!!

  4. C.Villanueva dice:

    Las palabras se las lleva el viento, pero las palabras escritas permanecen siempre como prueba imborrable de un amor, que de vez en cuando cada vez que quiera podrá leer para saber y recordar cuanto la quieres.
    Admiro tu manera de sentir y de entregar el amor.

  5. A.P dice:

    “Fueron tantos los recuerdos que la vida era un recuerdo….”
    Cuando es el corazón el que escribe nada lo puede parar, las palabras salen a raudales, las frases se suceden solas, el resultado es lo que has escrito, tus sentimientos, tu amor hacia alguien y tus sueños.
    Lucha, como haces, la recompensa esta al alcance de tu mano .

  6. Marta T dice:

    Me descubrí esta mañana leyendo el articulo y cuando me quise dar cuenta una lagrima resbalaba por la mejilla, me encanta tu manera de sentir el amor, me haces vulnerable a tus palabras, me haces vulnerable a ti. Besitos

  7. Isabel Navacerra dice:

    Precioso Javier las palabras están cargadas de amor, cariño y ternura, los sueños se te cumplirán estoy segura, no se a quien le escribiste esto pero puede sentirse orgullosa de ello. No cambies los sentimientos que tienes dentro, admiro tu forma de luchar y de olvidar las cosas malas.
    Besos

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

