UNA NUEVA ETAPA… MEJOR QUE LA ANTERIOR

 

El mundial se puede decir que ya está en marcha, todas las selecciones ya están concentradas, los jugadores ya piensan el los colores de la enseña de su país y todos y cada uno de ellos aunaran sus fuerzas para llevarse a su país la copa del mundo, el sueño de todos y cada uno de los componentes de cada selección, con ellos y con esta copa del mundo de Sudáfrica 2010 empieza una nueva etapa, mejor que la anterior esperemos.

El domingo estuvimos en Sevilla haciéndole una entrevista con la ultima perla de la cantera de nervión Rodrigo Ruiz Jaen ” Rodri.R”, tal y como reza la inscripción de su camiseta, estuvimos en la ciudad deportiva del Sevilla donde delante del monumento homenaje a Antonio Puerta recientemente inagurado, contestó amablemente  a todas nuestras preguntas, nos contó la conversación que mantuvo con el segundo entrenador del Sevilla F.C Tevenet antes de saltar al campo, las sensación que tubo al meter ese gol tan importante, lo que le dijeron sus compañeros, el momento tan especial que vivió cuando se le acerco el capitán Andres Palop y le dijo que había metido el gol mas importante de toda la temporada, de que de lo primero que se acordó cuando saltaba de alegría fue de sus padres, de sus hermanos y de Enrique Rosado, persona que le cuida y le mima y que como él mismo dice trabaja para él.

Un chico sencillo, que se presento a las 10 de la mañana con la misma cara de sueño de cualquier chico de su edad, un chico tranquilo, con la cabeza muy bien amueblada que no quiere correr mas que el balón sino llevarlo a su lado, una persona que ha ido cumpliendo todos los objetivos que le han ido marcando, y sobre todo con los pies en el suelo, a pesar de lo importante de su gol para su club, ahora esperemos que el Sevilla se lo agradezca como se merece.

Un detalle que me llamo mucho la atención: al terminar la entrevista el llevaba una camiseta con su número, que yo pensaba me iba a dar, tal y como me habían comentado,  al pedírsela  le dije bueno pues esta me la llevo para Madrid, él me contestó bueno pero es de huelva, eso quiere decir que me la llevara pero que se la devolviera y le dije que no que ya me la quedaba, y miró a Enrique Rosado,  con la cara totalmente desencajada y le dijo” no tio esta no, que es la del gol al Almeria “, yo rápidamente le dije tranquilo, tranquilo dale otra a Enrique  que él me la hace llegar.

Desde aquí agradecer al Sevilla F.C, a Enrique Rosado, a Jesús Gomez y a todo el personal de seguridad de la ciudad deportiva del Sevilla F.C, y en especial A  Ana  Amigó Meis que sin su ayuda a pesar de no haber dormido la noche anterior, hizo que la entrevista, las fotos y la grabación fueran posibles.

8 respuestas a UNA NUEVA ETAPA… MEJOR QUE LA ANTERIOR

  1. Fito dice:

    España campeona sin ninguna duda.
    Me ha encantado este articulo, parece que empiezas a carburar.

    Por cierto, es verdad, estas muy guapo

  2. Meme dice:

    Creo que vamos a tener una nueva perla de la cantera de la sexta contigo como reportero, me ha gustado, sigue asi.
    Por supuesto que el mundial es nuestro, pero si no que nos lo hagan pasar bien por lo menos hasta la final.

  3. Roldi dice:

    Me ha gustado mucho,espero en el futuro leer entrevistas igual de interesantes que esta

  4. Mariano dice:

    Muy buen articulo, te lo has currado. Vamos ahora a por el mundial y que no se nos lesione nadie y en particular el duende de Los Palacios. Un saludo.

  5. RLF dice:

    bonitas fotos, y buen reportaje. Felicidades.

  6. Tarifa dice:

    Como se suele decir , ” a por ellos oe”, veremos a ver que conseguimos en esta nueva etapa que se nos presenta.

    Creo que tu tendencia sevillista se nota un poco, no?

    Animo, vas por buen camino

  7. Toniño dice:

    Por la posicion en las fotos, parece que la perla de la cantera es J.L.L. . Enhorabuena por el reportaje.
    Un apunte para el periodismo de vanguardia sobre el mundial: No siempre las mejores selecciones han quedado campeonas del mundo.Tenemos los mimbres,tenemos el cesto,pero llenarlo es cuestion de muchas conjunciones.
    ¡¡¡OJALA QUEDEMOS CAMPEONES ¡¡¡.

  8. blara dice:

    Espero que en este mundial España nos haga sufrir poco y nos de muchas alegrias, y, porque no, que sea la GANADORA de tan preciado trofeo.

    Por cierto, estas muy guapo en las fotos.

Responder

