EL MANDO DE LA TELE por Nico Abad

 

Hola, soy Nico Abad. El que está a la izquierda de tu pantalla del televisor cuando ves los informativos de deportes de Cuatro el fin de semana. Aquí estoy, de artista invitado en este blog que habla sobre la tele. Como no tengo para 10 mandamientos, os propongo 5 consejos sobre cómo usar el mando a distancia:
1. Apunta siempre con la bombillita al televisor. Si la pones hacia ti no verás ningún programa. Ni siquiera te verás a ti mismo. Tú no eres la tele.
2. Antes de cambiar de canal, ya con el mando en la mano, di en alto los motivos que te llevan a pulsar el botón de subir o bajar. Es decir, pon a parir al presentador, reniega del contenido, cágate en la publicidad, manda a la mierda a la empresa dueña de ese canal de televisión. Suéltalo. Sólo así sabrás que no estás cambiando por aburrimiento. Si es así, no cambies. Apaga la tele.
3. Cuando cambies de canal, hazlo en orden. Hacia arriba o hacia abajo. No te saltes ninguno.  O están ordenados por calidad, ni siquiera por tus gustos.
4. Nunca preguntes a quien esté viendo la tele contigo si puedes cambiar el canal. Si no quiere, le habrás interrumpido mientras veía algo que le quería. La bronca será doble.
5. Cuando acabes de verla, dale al botoncito rojo. El que pone off. No dejes la tele encendida. Podría pasar un niño cerca y mirarla.

2 respuestas a EL MANDO DE LA TELE por Nico Abad

  1. TM dice:

    Me encanta, menos mal que existe Nico Abab xq si no yo ni pondría la TV.

  2. tarifa dice:

    Me he quedado sin palabras al leer el articulo de hoy, no se ni que decir, y eso es raro en mi, pero quizas si puedo decir, deja a un lado el mando del televisor y vamos a tomar unas cañas, seguramente en la mayoria de los casos es la mejor opcion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: