Volver atrás

Hoy el cielo está azul y mi corazón muy triste…
¡Que malo debí ser en mi vida anterior! Siempre pienso eso cuando me suceden cosas que creo no haber buscado o no me suceden aquellas que si deberían llegar.
Te echo de menos y…cuanto me duele saber y sentir ya lo muchísmo que te voy a extrañar y añorar terriblemente, en la profundidad de mi corazón y de mi esperanza.
No me dices nada, y mi corazón me dice que debo presagiar lo peor. Respiro desde aquí una pena muy grande, y créeme que sé lo que es…
cuando me dices que las cosas van muy mal, ójala me equivoque… pues
cuánto me duele saber el dolor tan grande que tienes y vas a tener si eso sucede, ahora si sabrás de verdad lo que es perder el amor más grande que existe, y perderlo cuando te lo arrancan y estás viendo como se va, y lo único que puedes hacer es acompañar en sus últimos momentos para que éstos sean de paz y serenidad.
Cuánto me gustaría poder acompañarte en ese duro trayecto del camino, cuanto me gustaría que mi hombro fuera el pañuelo de tus lágrimas y mi corazón la almohada para tu descanso.
Y porque sé … por eso mismo te dije tu si que puedes… y porque sé… tienes que poder… y porque sé…no pienses que la vida es injusta, recuerda que todo pasa por algo y … ya sabes …aunque ahora no lo sepamos ver, seguro es lo mejor que podría pasar.
Cuéntale cosa bonitas, háblale de tus sueños, de tus proyectos , háblale de lo que te hace feliz, de las cosas cotidianas y de las personas que te hacen sonreir e iluminar tus días, háblale de lo que sabes que la hará feliz, léele tus palabras, invéntate historias para ella y… si puedes meterte en la cama a su lado y abrazarla tiernamente mucho mejor, para ella será … no encuentro la palabra y para ti será el recuerdo más bonito que te quedará, seguro

Si las cosas van muy mal, y el pronóstico es otro, igualmente, no dejes nunca de hacer las cosas como si fuera la última vez.

Con más motivos ahora entiendo que a pesar de que la vida no está siendo demasiado generosa, mis ilusiones, mi visión de la vida misma, de las personas, de no querer dejar pasar oportunidades, de haber aprendido y seguir aprendiendo a valorar lo importante de lo supérfluo, y de aceptar lo que hay porque desgraciadamente siempre puede ser peor, de no olvidar no sólo la fugacidad de la vida sino de los momentos, y de atesorar precisamente esos momentos celosamente en mi corazón porque a veces son los que ayudan y dan impulso, cuando tengo que volver a levantarme y seguir avanzando.

Una respuesta a Volver atrás

  1. jD dice:

    Como si fuera la ultima vez…

    se me ocurrren muchas cosas, AMAR, ACARICIAR, ABRAZAR, añorar, acunar, BESAR, BAILAR, CREAR, CONTEMPLAR, CANTAR, COMPARTIR, degustar, DISFRUTAR, ESCRIBIR, fantasear, GOZAR, inspirar, ilusionar,JUGAR, PASEAR, REIR, RESPIRAR, RENACER, SONREIR, SEDUCIR, saborear, saciar, saltar,SOÑAR, tontear, VIAJAR, (jajaja, ¡como no!) whatsAppear, YACER, zambullir …

    Volver atrás como.quien ha olvidado o descuidado algo, volver atrás sobre tus pasos, volver atrás a pesar de las prisas, volver atrás, como si fuera la última vez y reforzar así ese instante, ¿Quien no ha vuelto la vista atrás en alguna ocasión para guardar en lo más profundo de su retina y de su ser y por ultima vez en ese lapso de tiempo, una imagen, un momento, una ilusión?
    Seguro a alguien se le ocurren más verbos para, como, según, si fuera la última vez, pues casi nunca sabemos cuando será la última, ni siquiera cuando creemos saberlo.

    Un beso
    Y vuelvo atrás..
    Otro beso

    me ha dicho la luna que no le importaría bailar con Chayanne, y a mi tampocoo!!! jajaja

Responder

