Cambiaste mi vida…

A tu lado descubrí lo hermosa que es la vida, fueron tus ojos la luz de mi oscuridad, fue tu sonrisa la pintura mas bella de mi museo, fue tu rostro el horizonte de mi perdida ciudad y fue tu vida el camino mas cierto de esta vida incierta.

Llegaste a mí como estrella y te quedaste como luna, de las estrellas mas bellas de mi negro y oscuro universo, tu eres la que mas alumbra, tu luz se reflejará en mi alma hasta que mi grande y bondadoso corazón deje de existir.

No te regalaría el cielo, sino te llevaría de la mano a conocerlo. Por todo esto y por mucho más solo te puedo decir TE AMO, mi seguidora ausente, y ahora más que nunca.

Esta canción la oímos juntos varias veces, incluso te la envíe por teléfono, dice muchas cosas la letra que me gustaría entendieras.

4 respuestas a Cambiaste mi vida…

  1. jD dice:

    Cuán afortunada es … tener el privilegio de cambiarle la vida a alguien y que ese alguien se la deje cambiar porque confía en ti, que ese alguien descubra a tu lado, lo hermosa que es la vida, y que seas luz en su oscuridad, y que además puedas ser el sol de esa persona todas las mañanas ya sea en la distancia o en la cercanía, y de que esa persona pueda ser tu sol y tu luna y tus nubes con tormenta, que no tu tormento, y darle aire para que respire, y que te lo de a ti , y dejarle sin aliento y que también te deje a ti…

    “Una vez hayas probado el vuelo, siempre caminarás por la tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí, y allí siempre desearás volver”( Leonardo da Vinci)

  2. mt dice:

    HOY TENGO GANAS DE TI, preciosa canción, de pequeña la cantaba cuando sonaba en la voz de Miguel Gallardo, y curiosamente la semana pasada escuchando esta versión, (desde mi punto de vista mejorada sobre todo por la voz de Cristina Aguilera) y dándole sentido por primera vez a la letra, me gustó precisamente por esas ganas que transmite y esa fuerza de que a pesar de lo que sea, con amor SÍ SE PUEDE
    Como romántica que soy hasta la médula, no acabo de estar de acuerdo contigo, anónimo… no sé si trasnochador o madrugador, aunque como dices tu , pese a ser un amor que se antoja imposible, se antoja, no es, precisamente aunque se habla en pasado los deseos son en presente, QUIERO, SIENTAS, en indicativo o subjuntivo, sigue siendo presente, en la entrada de “un relato corto” Javier dice “solo es un relato de amor con final feliz para demostrar que la vida a veces da segundas oportunidades y que con el amor basta para todo y se llega a todos lados.” Así que para empezar, y desde luego lo más importante, sólo hay que querer
    Transcribo un diálogo de Castel emitido la semana pasada en Cuatro t.4 ep.6
    “-El estaba muy agobiado…yo cansada… esto de la diferencia horaria es un rollo
    -Las relaciones a distancia no son fáciles—
    -.Pero.. ¿Por qué tiene que ser tan difícil?
    – Bueno… te diré una cosa, toda relación que dure más allá de un suspiro, te planteará retos, pero si la relación no funciona, normalmente, no es por los retos, es porque la relación no era lo bastante fuerte desde el principio, ¿Eso no te ayuda?
    – no mucho… ¡Esto si que me ayuda! ( un abrazo)
    “Te prometo una cosa, si dos personas creen en algo con toda su alma, cualquier cosa aunque parezca imposible, es posible”

  3. Lucía dice:

    Que bonito lo que yo no daría Xq alguien me escribiera algo así, que suerte tiene tu seguidora ausente, la envidio
    Sigo tu blog desde hace 2 años y me sacas siempre la sonrisa o la lágrima
    Enhorabuena
    Lucia

  4. Anónimo dice:

    La canción habla en pasado, como si alguien se despide de otro alguien y que incluso en ese momento del adiós, la quiere tanto que aún tiene ganas de ella o de el.
    Me gusta el significado del amor cuando pese a todo, prevalecen los sentimientos pese ser un amor que se antoja imposible.

Responder

