Partir de cero

Partir de cero, reiniciarse… Puede que no sea lo más sencillo ni lo más divertido, es más que posible que ya no encuentres esa razón que te hace no pasar del despertador y quedarte dormido durante todo el día. Probablemente no te sea fácil desacostumbrarte a lo fácil y lo seguro que te daba, pero sabes que es lo que tienes que hacer, sabes que una vez más tienes que sacar fuerzas de donde no las haya para no volver a mirar atrás y concentrare en el presente y convencerte a ti mismo de que es lo mejor. La felicidad no es un estado de ánimo, sino un estilo de vida tan difícil de conseguir como de conservar, difícil, no imposible, construye tu vida sobre pilares sólidos y fuertes y si la felicidad existe y la has probado, por que conformarte con menos?
Esto no es un juego, tu vida, tus sentimientos, tu futuro, cada uno elige sus cartas, ganar o perder, es la leve diferencia entre vivir o vagar por la vida.

3 respuestas a Partir de cero

  1. AGF dice:

    La vida muchas veces nos marca el camino que hemos de seguir, es tan rápido el cambio que no nos damos cuenta de que es lo mejor, deja que sea tu corazón el que te guíe, el que te lleve al lugar donde deseas estar, sea cual sea ese destino o ese final, avanza seguro, sin miedo confía en ti, siempre lo has hecho.

  2. MartaT dice:

    Escucha esta canción y hazla tuya, pero no esperes a mañana hazla tuya hoy

  3. Rocío dice:

    Partir de cero? Cada día es una nueva oportunidad para hacerlo, no lo dudes, no esperes, hazlo, desde el momento en que te lo planteas es que algo no funciona bien o sino bien, al menos como tu quisieras que funcionara.
    Eres especial, me gusta tu forma de escribir, me gusta tu forma de expresarte, me gusta leerte cada mañana, me abres la ventana a cada día y al abrirla brilla el sol, pero sobre todo me gusta como eres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: