Tres de Diciembre 2013 (San Fco.Javier)

*Recomiendo leer mientras escucháis la canción del enlace de abajo, así sentiréis un poco más el sur, me leáis desde donde me leáis.

AZUL, AZUL…, cielo azul y cálido sol que… increíblemente quema! después de dos semanas de frío e interminables días de trabajo, el sol que nos concede una tregua, una muy agradable tregua en el día de mi santo.
“ quiero yo saber donde vas tú corazón, quisiera yo entender…”
Añado este martes día 3 a mi lista de días favoritos ,antesala de un largo y prometedor fin de semana que me depara sorpresas, lo se…
Martes intenso como muchos últimamente, martes bien aprovechado que ha comenzado en los juzgados de sevilla, en el que por fin la justicia a puesto en su sitio a esa persona que tanto daño a causado en mi vida, después viaje hacia las playas del sur, Zahara y sus atunes nos esperan para terminar el día de mi santo, en el mejor y la mejor compañía que jamás he tenido, en un paraje de cuento, idílico y maravilloso.
Al día siguiente al despertar que mejor vista que el mar y sus olas, desayuno y paseo por la playa, la tranquilidad y el sol presentes a cada paso, Un dia desorganizado por cambio de planes y mejor aprovechados que nunca. Me lo ha susurrado el sol otra vez y…¿Por qué no? Continuo en la playa, con la sola compañía de las gaviotas, y de ella, sobran las ganas y me sobra todo, el abrigo, las botas, los pensamientos, los recuerdos, pero no me sobras tú, el tiempo…“no quise entender que la ciencia es un reloj…”
Umm, inspira y espira ….increíble, infinito … no quiero irme nunca… de tu lado, de aquí.
Para terminar …, recordar
“Que el calor calienta el frío y el frío enfría el calor…”

Responder

